La tradición y el buen hacer de ACEITES MUÑOZ, S.L. es su sello personal desde que a finales del siglo XIX, D. Daniel Muñoz Hernández creara la primera almazara constituida por un molino de empiedro y prensas de capachos.
Desde entonces, ACEITES MUÑOZ viene produciendo aceites de la mejor calidad procedentes de la variedad CORNICABRA, mayoritaria de la zona de TOLEDO.
Generación tras generación, se transmiten los conocimientos de padres a hijos, de abuelos a nietos, a fin de mantener ese amor por la tradición y las buenas costumbres. Actualmente la Empresa está dirigida por la cuarta generación, un equipo joven y dinámico que sabe que sólo con la calidad y el servicio se pueden conquistar los mercados.
Disponemos de una amplia gama de aceites: oliva virgen extra, oliva, orujo de oliva, girasol, aceite vegetal especial frituras,...todos ellos comercializados en distintos formatos, bajo distintas marcas. También disponemos de mayonesa y vinagre balsámico de Módena.
Con la intención de llegar a todos los públicos, nuestras etiquetas están disponibles en distintos idiomas; además, el aceite de oliva virgen extra HERENCIA MEDITERRÁNEA, dispone de etiqueta en Braille.