Sarquella es una empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos cocidos con más de 80 años de experiencia en la industria cárnica. Actualmente, trabaja en la empresa la cuarta generación de la familia que mantiene la pasión por el sabor tradicional y la máxima calidad.
La familia empezó a principios del S. XX a trabajar en la industria cárnica. Primero el abuelo del actual gerente creando un matadero y sala de despiece. Más tarde, el padre de éste, Antoni Sarquella, fue quien empezó a elaborar embutidos cocidos y quien fundó la actual empresa, Embutidos Sarquella.
Actualmente la empresa la dirige el Sr. Pedro Sarquella, hijo de Antoni. La empresa cuenta con unas modernas instalaciones homologadas por la C.E.E y exporta a varios paises.
Desde entonces la empresa ha crecido y evolucionado para ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción. Embutidos Sarquella apuesta por la calidad, el buen hacer y la innovación continua para ofrecer unos productos adaptados a las necesidades de hoy.