Conservas Areoso - La Empresa

conservas areoso

Conservas Areoso - Vengarco es la historia de un proyecto familiar iniciado en 1984, que partiendo de la depuración y comercialización de mariscos frescos, han ampliado su actividad en 1992, a la producción de mejillón fresco, contando con sus propios parques de cultivo (bateas), para de esta forma garantizar a sus clientes el mejor producto, en el mejor momento y en su máxima frescura posible.

En esta fase expansiva y gracias a nuestro tesón emprendedor y sobre todo a la confianza depositada por nuestros clientes, damos  un paso más en la creación de la fábrica de conservas, para la elaboración y comercialización de productos del mar en conserva.

Para ello disponemos de unas modernas instalaciones en Illa de Arousa, ubicada en el corazón de la ría de Arousa, donde un personal especializado de forma totalmente artesanal, y gracias a los mejores productos de las rías gallegas  y a los mejores ingredientes, consiguen combinar tradición y modernidad obteniendo unas "delicatesen" a la altura de los paladares más exigentes.

Seguro que no será nuestro último proyecto porque tenemos un compromiso con nuestos clientes y un compromiso con nuestra CALIDAD.

cadena de producion

Ver productos

Copyright © 2019 Exclusiva Epi TV, S.L.