Ibéricos Pefrán - La Empresa

pefran - la empresa

Hace aproximadamente medio siglo que D. Pedro  Hernández Peña visitaba vista de forma periódica ciertos pueblos de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora. En todos ellos era conocido por la calidad de los productos que vendía entre ellos: jamones, embutidos y quesos.

La pasión de D. Pedro por su oficio fue traspasadas a sus hijos, que años después fundaron "Cárnicas Entresierras, S.L." situada en Santibáñez de Béjar  y cuya actividad se centró en la fabricación de jamones y embutidos.

Desde entonces la empresa, de mercado carácter familiar, se ha especializado en la elaboración de productos de gran calidad, con un proceso de fabricación basado en la mezcla de modernidad y tradición.

La búsqueda permanente de la excelencia y la distinción de sus productos ha llevado a los responsables de la empresa a no conformarse  solo con la certificación obtenida por el cumplimiento de  la actual normativa de ibérico  sino a dar un paso más y marcar sus jamones, paletas y lomos con el distintivo de "Tierra de Sabor", recalcando con ello tanto su calidad como su procedencia, de las cuales se sientes orgullosos.

Todos estos años de experiencia  han forjado la historia y la identidad  de esta empresa, una identidad que día a día  se va renovando mientras trabajemos en lo que es nuestro oficio: Hacer jamones y embutidos exclusivos capaces de proporcionar auténtico placer ibérico.

Ver productos

Copyright © 2019 Exclusiva Epi TV, S.L.